Compromiso con nuestros clientes.


Nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes en diferentes escenarios flexibles como órdenes de compra abiertas y a consignación.


Nuestras Marcas

  • PPG Industries 
  • Imbera 
  • Valeo
  • Mann+Hummel 
  • Brose 

Quienes Somos


Instrumentación y Control es una empresa dedicada a la comercialización de productos para la industria en general, reconocida en el bajío por el extenso surtido de fusibles de las marcas Bussmann y Ferraz-Shawmut entre otras; a lo largo de 15 años hemos agregado a nuestro portafolio de distribución marcas como: ABB, Finder, Omron, Carlo Gavazzi y Pepperl+Fuchs.

 

Hasta el día de hoy trabajamos con empresas de alto prestigio como PPG Industries, Imbera, Valeo, Mann+Hummel y Brose. . Nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes en diferentes escenarios flexibles como órdenes de compra abiertas y a consignación. Nos es grato poner a sus órdenes un amplio surtido en fusibles, tipo americano y europeo de entrega inmediata en las marcas FERRAZ SHAWMUTH, BUSSMAN, SIBA, JEAN MULLER, DRIWISA, DIFUS o sus equivalentes en cualquier otra marca en sus diferentes amperajes y voltajes.

 

Así como contactores, interruptores termomagnéticos para riel DIN y en caja moldeada, guardamotores, relevadores térmicos y electrónicos de sobrecarga, tableros de alumbrado y distribución, gabinetes y envolventes termoplásticos y metálicos para automatización y control, botonería y señalización, clemas, desconectadores, portafusibles, temporizadores electrónicos, relevadores de medición y monitoreo, controladores avanzados de motores, convertidores de señal, fuentes de alimentación, interruptores electrónicos, relevadores programables, relevadores de interface y optoacopladores, bancos de capacitores fijos y automáticos, controladores de factor de potencia, filtros para armónicos, medidores de energía, analizadores de redes eléctricas, arrancadores suaves, variadores de velocidad, PLC´s y HMI´s de la marca ABB.

 

  Así mismo, ABB oferta a través de la línea Jokab de seguridad para maquinaria industrial productos como paros de emergencia, bloqueos magnéticos de acceso, sensores magnéticos de posición, barreras fotoeléctricas, cortinas fotoeléctricas, dispositivos de mando a dos manos, relés de seguridad, enclavamientos con bloqueo eléctrico, bordes sensibles, puertas enrollables, sistemas de seguridad Vital, interruptores mecánicos de posición, tapetes de seguridad, cerraduras de seguridad, temporizadores de seguridad, analizadores de parada y diagnóstico de máquinas y redes AS-i. Adicionalmente, como parte del grupo ABB, se ofertan motores y moto-reductores de la propia marca ABB, de marca Baldor y de marca Dodge-Reliance.

 


Como parte del portafolio de productos de las marcas Finder y Carlo Gavazzi, ofertamos relevadores encapsulados, de falla de fase, de estado sólido y temporizadores principalmente. Y para el caso de las marcas Pepperl+Fuchs y Omron sensores inductivos, capacitivos y fotoeléctricos, además de sensores ultrasónicos, de posición, encoders, RFID, sistemas de código de barras y sensores de visión.